Levantaron la veda en los diques

Autorizan la práctica de Pesca con fines Deportivo y recreativo en los Diques: La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña.

Deportes Por: Aquí Jujuy 02 de febrero de 2019
DIQUE-LAS-MADERAS-1-960x720

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña, dispuso suspender la veda de la Pesca Deportiva y Recreativa establecida en la Resolución Nº 02-ADS-19.

En el articulado dispone que la medida entra en vigencia  desde el día de ayer, quedando exceptuada la zona de ingreso de agua y el Primer Dedo del Dique Las Maderas, los cuales la veda seguirán permanente.

El instrumento autoriza la práctica de Pesca con fines Deportivo y recreativo en los Diques: La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña,  dentro de la jurisdicción de la agencia, los días: Miercoles, Viernes, Sábados, Domingos y feriados en el horario de 07:00 a 24:00. Lunes, martes y jueves sin actividad de pesca deportiva  y recreativa. También, se prohíbe el uso de todo tipo de redes y cualquier otro método que se pueda considerar nocivo para la conservación de la fauna ictícola.

Se recuerda también  que este organismo está facultado por la ley a aplicar rigurosas multas, suspensiones y la confiscación de los elementos de pesca a quienes no respetaren los horarios, la Zona de Veda Permanente y demás reglamentaciones enunciadas anteriormente.


 

Te puede interesar