Estaban ebrios, protagonizaron un incidente familiar y quedaron detenidos

Los sujetos fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 02 de febrero de 2019
Consignados-Esposados-Detenidos

Ayer por la tarde, detuvieron a dos sujetos de 21 y 33 años de edad, ambos en aparente estado de ebriedad, luego de que uno de ellos protagonizara un incidente familiar en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero.

Alrededor de las 16, los efectivos policiales de la citada seccional, fueron alertados a través del sistema 911,  que una mujer se comunicó manifestando que su hermano la estaría causando un incidente familiar en el inmueble, ubicado en un tramo de la avenida Teniente Farías, en cercanías de una estación de servicio del barrio Alto Comedero. 

Por tal motivo los uniformados, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, personal del Cuerpo Motorizado de la UR.7, se hicieron presentes rápidamente en la vivienda, allí luego por directivas del Ayudante Fiscal Dr. Zazali, irrumpieron en el domicilio, donde procedieron a la demora del sujeto de 33 años, en aparente estado de ebriedad, hermano de la damnificada, así también al amigo del causante. Se hace notar que personal del CEOP, también se constituyó al lugar. 

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslados de los masculinos, hacia la

Seccional 33º, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente.


 

Te puede interesar