La agenda deportiva del domingo

Zapla hace debut en la zona Reválida, se juega la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, Jujuy Vóley buscará nuevamente conseguir un triunfo en casa y muchas actividades más.

Deportes Por: Aquí Jujuy 03 de febrero de 2019
Jujuy Vóley 2019

Se vendrá un domingo apasionante lleno de actividades en el plano provincial y nacional, por ese motivo desde Aquí Jujuy te detallamos las principales actividades que se van a desarrollar en el día de la fecha:

EL MERENGUE Y SU PRIMER ENCUENTRO PARA MANTENER LA CATEGORÍA

Desde las 19 horas, Altos Hornos Zapla se enfrentará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro de Salta, encuentro perteneciente a la primera fecha de la zona reválida del Torneo Federal A. El encuentro será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas, acompañado de los asistentes Diego Fernández y Leila Argañaraz. 

Saucedo colocaría a Luis Casarino entre los 11 en lugar de Juan Cartello, quien deberá cumplir 2 fechas de suspensión. La única duda pasa por la evolución de Cuevas (contractura gemelo), quien en caso de responder favorablemente iría al banco de suplente. Los titulares para el duelo de esta tarde sería la siguiente: Torralba; Aguirre, Robles, Santillán y Dominguez; Tello y Villagra; Pascuttini, Galarza y Casarino; Fernández

El elefante blanco está obligado a sumar en la provincia vecina, las pocas unidades cosechadas en el semestre anterior colocó al equipo de Saucedo al borde del descenso directo. En la tabla general, sería el quinto equipo en bajar al Torneo Regional Amateur, por este motivo deberá mejorar bastante y sacar excelentes resultados para no depender de los demás equipos que pelean por la permanencia.

SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Esta tarde se completará la segunda jornada del Torneo Regional Amateur 2019. El pasado viernes por la noche, Tiro y Gimnasia de San Pedro superó por 4-2 a Mitre de Calilegua y virtualmente es el único puntero de la Zona 2, San Francisco Bancario podría superarlo si consigue una victoria ante el debutante Talleres de Perico. El encuentro se jugará a las 17 horas en el estadio Chino Escalante de Herminio Arrieta.

En tanto, por la zona 1, Monterrico San Vicente, quien goleó la fecha pasada en la Quiaca, recibe de local a las 17 al campeón de la Copa Jujuy, Cuyaya. A la misma hora, Inter y Santa Clara buscarán recuperarse de las duras derrotas cuando se enfrenten entre sí en el Cear de la ciudad fronteriza. Por último, en el estadio La Tablada, la Asociación Atlética La Viña recibe a un entonado Racing de Ojo de Agua quien consiguió una épica victoria sobre la hora.

LOS DIABLOS AZULES BUSCARÁN NUEVAMENTE GANAR EN CASA

Fundación Jujuy Voley estará recibiendo desde las 21 horas a Tucumán de Gimnasia en el Estadio Federación, en un encuentro perteneciente al Weekend 3 de la Liga A2 de Vóley.

Luego de su gran victoria conseguida el pasado jueves ante Salta Vóley, los diablos azules buscarán extender su racha de tres triunfos consecutivos que lo dejarán en buena posición en la zona B.

Las entradas para el encuentro de esta noche se venderán a partir de las 18.30.


 

Te puede interesar

Argentina luchó pero cayó en la final ante España

El equipo de Hernández perdió contra un rival que fue muy superior y se impuso por 95-75. Sólo por momentos Argentina alcanzó a acortar distancias, pero en casi todo el encuentro le faltó el juego que había tenido durante el resto del torneo.

gabriel-deck-se-le-escapa___q4VbRhGS2_720x0__1

El Polo es semifinalista de la Copa Jujuy

Tras casi media hora de retraso en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy, Atlético El Polo venció a Juventud de Puesto Viejo 1 a 0 y está entre los cuatro mejores del certamen.

70155950_2464752010304290_6073714841858605056_o