Se realizó la entrega de Agua y Alimentos a las localidades de Tumbaya y Volcán

Además se proveyó con víveres a las comisiones municipales de ambas localidades.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 03 de febrero de 2019
9b7da6aa-62c5-4c16-a476-d04593ab86cc-1024x768

Autoridades y personal de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano entregaron agua envasada a las localidades de Volcán y Tumbaya, debido a que las lluvias registradas en los últimos días afectaron el normal funcionamiento de las tomas ocasionando el corte del servicio de agua potable en ambos pueblos.

Además se proveyó con víveres a las comisiones municipales de ambas localidades, para que sean utilizados por los Comités Operativos de Emergencias locales en centros de evacuación, ante un posible evento climático que pueda afectar a vecinos y vecinas de la zona.

Hasta que se levantaron los cortes en la Ruta Nacional N°9, durante la mañana el personal de esta dependencia distribuyó agua envasada a las personas que esperaban en sus vehículos la habilitación, a la altura de las localidades de León y Volcán.

Finalmente, las autoridades de  la Secretaría de Asistencia Directa informaron que pese a las persistentes precipitaciones, no se registró el ingreso de agua en las viviendas de las familias de estas localidades quebradeñas.


 

Te puede interesar