MUJERES DE TODO EL PAÍS PEDIRÁN EN JUJUY POR LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA

Locales 03/12/2017 Por
El 8 y 9 se llevará a cabo el encuentro que concentrará a mujeres de todo el país para realizar una asamblea y pedir por la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
milagro sala

Lo decidieron luego del encuentro nacional realizado en Chaco en el mes de octubre. La convocatoria está prevista para el 8 y 9 de diciembre en nuestra provincia.

“De Chaco a Jujuy, las mujeres nos encontramos por la libertad de Milagro Sala y de todas las presas politicas. Con presas políticas no hay democracia”, dice la consigna que convoca a organizaciones políticas, sociales, sindicales y estudiantiles, con una marcada diversidad.

“Nos reunimos en asamblea en Jujuy por la libertad de las presas políticas, contra la persecución judicial, el cepo mediático y la vulneración de los principios democráticos”, dice el comunicado.

La asamblea se llevará a cabo en la capital jujeña y tendrá como una de las actividades la visita al penal de Alto Comedero en horario de visita, para tratar de ver y dialogar con Milagro Sala, Gladys Díaz, Mirta Guerrero, Graciela López y Mirta Aizama.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar