SE REALIZÓ UN ACTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Provinciales 03/12/2017 Por
El viernes pasado, en el sector cívico de Plaza Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó el acto en conmemoración del Día Internacional de las personas con discapacidad, que se recuerda hoy 3 de diciembre en todo el mundo.
11

Sobre esta importante fecha, Florencia Moya, Coordinadora de Discapacidad, explicó que desde la Municipalidad existe un gran compromiso de apoyar y crear una sociedad inclusiva, buscando la participación significativa de las personas con discapacidad. Para eso debemos generar un ambiente propicio, construyendo juntos una sociedad inclusiva para todos.

Durante la celebración, se entregaron obsequios a representantes de las instituciones como la Asociación Nano, Caminemos Juntos, Asperger San Pedro, entre otras que estuvieron presentes en el evento.

Como no podía ser de otra manera, una vez finalizada la parte protocolar de la conmemoración, los jóvenes de la Asociación Nano, realizaron una dramatización de la familia, cantaron y bailaron poniéndole el condimento de alegría y celebración que la fecha exigía.

En esta celebración estuvieron La Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, la Sub Secretaria de Asistencia Social Patricia Rocha, el Sub Secretario de Deportes Mauricio Frankenberger, la Coordinadora de discapacidad, instituciones que atienden a personas con discapacidad de la ciudad de San Pedro, abanderados de establecimientos especiales y de la escuela Normal General José de San Martin, invitados especiales, y público en general.

Te puede interesar