DEMORADO TRAS ROBAR UN CELULAR CON ARMA BLANCA A UNA MENOR

Policiales 03/12/2017 Por
Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del pasado viernes a la demora de un sujeto que intento sustraer un aparato móvil a una menor, que transitaba por el ingreso al barrio Radio Estación de esta ciudad, amenazándola con un arma blanca. El mismo, fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.
Foto Comando-Detenido Secc. 61

Alrededor de las 16:50 horas, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido por el casco céntrico son alertados mediante un llamado del 911, que en el ingreso al Barrio Radio estación pasando las vías, dos masculino estarían forcejeando, agrediéndose físicamente.

Los uniformados al llegar al lugar, al preguntar a la victima de 13 años de lo ocurrido, la misma manifestó que mientras transitaba por el sector, el protagonista le sustrajo un celular marca Samsung J5 prime, tras amenazarla con un arma blanca “cuchillo”, por lo que al ver la situación un transeúnte ayudo a la menor y redujo al malviviente.

Asimismo, se procedió a la demora del protagonista de 18 años con domicilio en barrio El Chingo, y se lo traslado hacia la Comisaria Seccional 61°, donde quedo a disposición de la justicia de turno.

Te puede interesar