HORÓSCOPO DEL 04 DE DICIEMBRE DEL 2017

Horóscopo 04/12/2017 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.
horóscopo

Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio. Toma la iniciativa y lanza tu propio ataque, pero no saques ventaja de alguien en una posición más debil. Necesitan tiempo y paciencia. Le van a elegir sin su consentimiento. Puede aparecer en escena alguna trifulca por diferentes puntos de vista con tus jefes o tus compañeros.

Una vez que tengas controlados los problemas que hay, se presentarán nuevos retos. ¿qué más se puede pedir?El dinero te sale al paso debes estar atento a oportunidades de inversión que te resulten favorables , ya sean buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. Mereces un descanso y desarrollar tu propia vida social. La energía de los otros recargará tus baterías. Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas

Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado Ya la pelota no está en el mismo patio, Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. Es hora de profundizar en el tema. Hay amor en el aire. Sal de un momento indeseado. Tampoco te faltarán oportunidades para mostrar tu iniciativa en cualquier actividad que emprendas.

Con deseos, esperanzas y sueños no basta para alcanzar lo que quieres Hace falta la acción concreta. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. Este es uno de esos momentos. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace. No tengo que decir lo que otra gente tiene a ratos en mente.

Es una especie de carrera contra el tiempo ahora entonces cuando alguien te pida ayuda se la negarás. Decídete a expresar lo que tienes en mente verás cómo se te abren enseguida nuevas puertas. Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Atraerá a los demás de una forma descomunal. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.

Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades. La vida te fuerza a afrontar tus responsabilidades. No te lances con la primera persona que se traviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Calma y da a los demás oportunidad de reaccionar y de responder a tus demandas. Puede que al principio tengas la mente dispersa y te cueste concentrarte pero pasará.

Se radical y no temas un giro en U. Puedes combinar negocios y diversión También pensar en un viaje y tal vez juntarte con alguien del pasado. Al hacer las paces con alguien que te importa verás que tienes nuevas energías para las relaciones. No debe inhibir tu diversión y disfrute. No tienes que cambiar tu vida entera sino sólo modificar de actitud. Hoy es un día para recuperar recuerdos.

Estás en disposición de admitir que has cometido un error No tienes que publicarlo. Con nada importante ahora entre manos es momento para cuestionarte sobre los temas medulares. Las tácticas en la carrera rinden frutos especialmente cuando le has dedicado bastante reflexión. Para elegir a su pareja, deberá buscar una persona que le permita expresar su necesidad de comunicación. Intenta no ser excesivamente tajante y escuchar las opiniones diferentes que tengan los demás sobre tus comentarios.

Las fuerzas astrales te animan a olvidar tus obligaciones hoy puedes estimar que los compromisos con tu carrera son un fardo, y tu atención se desvía con facilidad. Garantiza que tu presentación sea impecable hoy todos los ojos están fijos en ti y es una oportunidad importante de sobresalir. No tiene caso preocuparte por el futuro porque eso te impide gozar del presente Cuida los problemas de dinero hoy. ¿Quién sabe mejor que tú lo que quieres? ¡Nadie. Porque es tu heroína particular.

Caes en un dilema sobre un colega profesional o asociado Prefieres tomar tu propio camino en vez de seguir dócilmente a los demás. Has tenido suficiente tiempo para pensar. Habrá más cosas que irán llegando así que prepárate. Basta de rutina, toma un receso. En tu Casa cinco sacará a relucir al jugador competitivo e impetuoso que apuesta hasta la ropa interior en el terreno del amor.

No te apures y espera a conocerla mejor. Hay un acuerdo financiero que no avanza porque han surgido nuevos obstáculos El tiempo es esencial y tienes que persuadir a la gente para que acelere. Asume la responsabilidad por tus actos y piensa cómo vas a hacerlo. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vía compleja No hay mucho que hacer. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores.

Actúa y recoge los beneficios. Estarás más que satisfecho con la compra si la realizas. Pide información adicional. Con esos principios de vida, evidentemente no conseguirá encontrar nadie que quiera estar con usted. La Luna entra en tu Casa once poniendo a tus amigos en primera línea.

Te puede interesar