INCORPORARON EL SISTEMA LED AL ALUMBRADO DE PROLONGACIÓN PATERSON

Provinciales 04/12/2017 Por
A cargo de la Dirección de Alumbrado Público, continúan los trabajos de iluminación sobre calle Prolongación Paterson en el acceso a la Nueva Ciudad. “Además de mejorar el sistema lumínico, le damos seguridad a los ciudadanos”, apuntó Horacio Báez, Director de Alumbrado Público.
DSC_0196

“Estamos trabajando en la mejora de iluminación con el nuevo sistema led en el acceso al barrio 17 de Agosto, San Antonio en Prolongación Paterson”, manifestó Báez y añadió: “Se renovó todo, ponemos los artefactos led, por pedido del señor Intendente Julio Bravo, no solamente se mejora la iluminación sino que además trae seguridad que muchas veces estamos en contacto con la oficina de seguridad y nos piden mayor iluminación”.

Por otro lado, resaltó que paralelamente “estamos trabajando además en Puente Vélez Sarsfield, allí pusimos todo sistema led, para mejorar la circulación de los peatones”.

Báez explicó que: “El sistema led es un mejor aprovechamiento de la energía, se reduce el consumo de la energía o se le da un uso apropiado a la energía, mejora la calidad de iluminación, es mejor la iluminación led que la anterior”.

Por otro lado, sostuvo que la compra de los focos led “es un esfuerzo propio que está realizando la Municipalidad con fondos y recursos propios, podemos observar también la semaforización de toda la ciudad a través también de sistema led”, finalizó Horacio Báez.

Te puede interesar