UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO TRAS ABUSAR A MAS DE 50 NIÑOS

Internacionales 04/12/2017 Por
El adolescente quedó detenido luego de que le contara a su mamá las vejaciones que cometió en un motel. Se le fijó una fianza de un millón de dólares.
IMG_20171204_185219

Aberrante y escandaloso. El caso provoca conmoción en California y la sociedad no sale del estupor. Jospeh Hayden Boston, de 18 años, le confesó a su mamá que había abusado de dos nenes de 8 y 4 años en un motel.

La mujer no podía creer lo que estaba escuchando y tomó una decisión difícil, pero correcta: lo entregó al Departamento de Policía del condado de Riverside. Durante un interrogatorio se conocieron más detalles de las vejaciones que cometió.

De acuerdo a su declaración, abusó de “más de 50 niños” desde que tenía 10 años. Inmediatamente fue detenido bajo sospecha de dos cargos por tener sexo oral con un menor de 10 años. Además, le fijaron una fianza de un millón de dólares.

Según trascendió, las dos víctimas estaban alojadas en ese motel y sus padres le habían dado los permisos para que fueran a la habitación de Boston. Ahora los niños quedaron bajo custodia en los Servicios de Protección Infantil. 

Te puede interesar