APREHENDIDO TRAS ROBAR UN CELULAR EN CALLE FASCIO

Policiales 05/12/2017 Por
Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado lunes procedió a la demora de un sujeto que previo agredir físicamente a una joven le sustrajo el teléfono celular, cuando ella se encontraba esperando el colectivo en calle Fascio de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
calle fascio

El procedimiento se realizó alrededor de las 23:40 horas, cuando efectivos del mencionado comando, realizaban recorridos por arterias del casco céntrico, fueron alertados mediante un llamado del 911, donde informaba que en calle Fascio y Balcarce, en la parada de colectivos, un masculino habría golpeado en la pierna a una joven, para luego despojarle de su teléfono celular Samsung J7 prime, y darse a la fuga con dirección hacia el barrio Belgrano.

Los uniformados al llegar al lugar realizaron un rastrillaje por la zona y con ayuda de un transeúnte y personal de la seccional 1°, lograron individualizar y capturar al inculpado, en momentos que se ocultaba en un baldío de un terreno privado del mencionado barrio y de este modo se recuperó el celular sustraído.

Asimismo, se procedió al traslado del protagonista de 27 años de edad, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó alojado a disposición de la justicia de turno. Cabe acotar que la damnificada radicó la denuncia correspondiente en la sede policial.

Te puede interesar