Hasta las 15 horas permanecerá habilitado el Paso de Jama

El paso fronterizo permanecía cerrado por acumulación de nieve.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 05 de febrero de 2019
pasojama4enero_8366__crop_629x356_th

Gendarmería Nacional informó esta mañana que hasta las 15 horas se encontrará habilitado el Paso de Jama, luego de permanecer cerrado varios días por la acumulación de nieve en la calzada sobre el lado chileno.

El paso internacional presenta una buena visibilidad, encontrándose a 6 grados de temperatura en el lugar.


 

Te puede interesar

La Capital y San Pedro serán los escenarios de los actos centrales del 25 de Mayo

Los actos centrales en conmemoración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo; 207° Aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera; conmemoración 206° de la Creación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y 136° Aniversario de la fundación de San Pedro de Jujuy, se concretarán en Plaza Belgrano de la Capital jujeña y en San Pedro. Además, en la oportunidad se realizará la reapertura del histórico Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

ACTO-23-DE-AGOSTO-02-1024x655

Firmaron convenio para poner en valor el casco histórico de Purmamarca

El convenio ratifica el trabajo que se viene realizando por parte del Gobierno Nacional junto al Gobierno Provincial y la Comisión Municipal, en lo que respecta a la recuperación de fachadas del casco histórico local y el cabildo. Al mismo tiempo, se hizo entrega de subsidios del Fondo para el Desarrollo Turístico a productores seleccionados en una convocatoria nacional.

PURMAMAR-01