OBREROS DE LA ESPERANZA AFIRMARON VOLVER A LAS ACTIVIDADES NORMALES MAÑANA

Provinciales 06/12/2017 Por
Sergio Juárez, secretario gremial de SOEA destacó que, tras la reunión con el juez de la quiebra, se retomarán las actividades normales en el ingenio.
paro ingenio la esperanza

“Hablamos con el juez de la quiebra para poner en conocimiento de todo lo que está sucediendo, fuimos muy claros con él”, expresó Juárez en la puerta de los tribunales de San Pedro.

Subrayó que “él (por el juez), no tenía conocimiento de lo que está pasando porque el Gobierno no tiene facultades para disponer de la situación de los trabajadores”.

“Pedimos garantía de los sueldos de los más de 900 empleados y decidimos retomar las actividades normales el próximo jueves”, puntualizó Juárez y explicó que mañana es el Día del Trabajador del Azúcar.

Por otro lado, aseguró que a partir de ahora se reunirán directamente con el juez y necesitan más diálogo con el Gobierno.

"El Ministerio de Trabajo tiene que llamar a la empresa y el gremio para seguir discutiendo, estamos predispuestos al diálogo pero si la contra parte no quiere va a ser muy difícil salir de esta situación”, finalizó.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar