HOY SE VIVIRÁ LA CENA BLANCA DE ADULTOS

Educación 06/12/2017 Por
A las 19:30 comenzará la concentración en la Plaza Belgrano, para dar inicio a la pasarela a las 21:15. Finalmente, la noche concluirá con un festejo en un boliche bailable ubicado en zonas de Acceso Sur.

CENA BLANCA

Graciela Anachuri, Directora de la C.E.N.S 104, que funciona en la Escuela Belgrano durante el turno noche, recordó que en la noche de este miércoles 530 jóvenes-adultos, estudiantes de los 10 Centros Educativos de Nivel Secundario (C.E.N.S), participarán de la tradicional Cena Blanca de egresados.

La concentración será a las 19:30 en la Plaza Belgrano, luego los estudiantes participarán de la misa que se realizará en la Iglesia Catedral. A las 20:30 está programado un recital de mariachis en la glorieta de la plaza y a las 21:15 empezará la pasarela por calle Belgrano hasta Lamadrid, donde varios colectivos esperarán a los egresados para transportarlos hasta un boliche bailable de Acceso Sur, en el que se desarrollará el evento.

Anachuri comentó que todos los docentes y personal administrativo estarán presentes en la pasarela para resguardar la seguridad de los alumnos.

Por último, la Directora invitó a los amigos y familiares de los alumnos, como también a la comunidad en general, a acompañarlos. “Realmente se merecen esta Cena Blanca por el esfuerzo y dedicación”, finalizó.

Fuente: SomosJuJuy.

Te puede interesar