FACUNDO, DE LA QUIACA A JUGAR EN RIVER PLATE

Deportes 06/12/2017 Por
El joven fue uno de los dos seleccionados en la última visita que realizó el equipo millonario a nuestra Provincia para hacer las pruebas a jugadores jujeños, y en Enero del 2018 empezará a entrenar con la categoría infantil del equipo en Buenos Aires.
IMG-20171203-WA0024

En una jornada emocionante para la Institucion del Club Atletico Siberia Argentina Juniors (C.A.S.A.J), el joven jugador Facundo Alanoca salió Campeón en su Categoría y dejará la camiseta del club para empezar en el mes de Enero del 2018 a Jugar en la Categoría Infantiles del club millonario.
Los Jugadores y miembros de esta institución deportiva el día domingo tuvieron el honor y el privilegio de compartir y ver como el Capitan del equipo de la clase 2004 y 2005 lució el trofeo de Campeón en su despedida, porque en nuestra provincia el Club River Plate arribó para llevar adelante una selección de jugadores y son dos los bendecidos, entre ellos, Facundo Alanoca quien participó activamente en la liga infantil de Abra Pampa siendo él de La Quiaca.
La actual Presidente del Club compartió junto a los jugadores, padres y simpatizantes un almuerzo en las instalaciones del Barrio Provincias Argentinas que estuvo lleno de sorpresas, emociones y hasta llanto por tantas alegrías. También informó a los presentes que el club esta camino a recibir una gran ayuda económica desde el programa Clubes Argentinos y que la misma será informada cuando se tenga más detalles al respecto.
En la localidad del Norte se vivió sin duda una experiencia que muy dificilmente se borre de la memoria de todos aquellos que compartieron el momento con Facundo, quien se despidió con mucho cariño del club. Sus compañeros le colocaron "la 10", y entre tanta emoción, él les aseguró que "A cada uno de ustedes los llevó en mi corazón".
El agradecimiento del joven y sus familiares le llegaron con mucho afecto a la Presidenta del Club, por el apoyo, la motivación y la dedicación que le pone al club del cual se retira una promesa jujeña.

Te puede interesar