LOS RESTOS ENCONTRADOS NO SERÍAN DE MARÍA CASH, PERO CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES

Provinciales 06/12/2017 Por
El Fiscal a cargo de las investigaciones comentó acerca de los nuevos datos que llevarían a prácticamente nulas las posibilidades de la hipótesis que suponían que los restos pertenecían a la joven diseñadora.

maria cash

“No podemos descartarlo del plano que se trate de María Cash, pero si dar una aproximación de que no es, la confirmación será cuando tengamos el cotejo de ADN” finalizó.

El Fiscal Alejandro Maldonado, encargado de la investigación, comentó que la Justicia ordenó el relevamiento y examen general de los restos encontrados, procedimiento que estuvo a cargo del médico forense de la fiscalía general, el Dr. Guillermo Robles Ábalos, en un trabajo conjunto con profesionales del área de antropología y odontología forense. Así, se logró determinar que se tratarían de los restos de una persona mayor de 50 años.

Maldonado agregó también que "En Salta se están llevando a cabo los análisis de ADN y los resultados estarán dentro de unos meses".

Sin embargo el Fiscal señaló que no se puede descartar en su totalidad, ni tampoco afirmar que se trate de Cash, ya que lo encontrado son pruebas en avanzado estado de composición y restos de ropa, pero según la edad y llegando a conclusiones, la hipótesis quedaría con escasas posibilidades de ser cierta.

Te puede interesar