UN PEQUEÑO DE PRIMERA, JUGARÁ EN RIVER TRAS HABER PASADO SU VIDA EN LA QUIACA

Provinciales 06/12/2017 Por
Tras una prueba realizada en la provincia por River Plate, Facundo Alanoca fue seleccionado para formar parte de las divisiones inferiores del club de Núñez.
IMG_20171206_162939

En una jornada especial para el Club Atlético Siberia Argentina Juniors (C.A.S.A.J) y más especial aún para Facundo Alanoca quien salió Campeón en su Categoría y dejará el club que lo vio nacer para empezar en enero a jugar en la Categoría Infantiles de River Plate.

Los Jugadores de esta institución deportiva el día domingo tuvieron el honor y el privilegio de compartir y ver como el capitán del equipo de la clase 2004-2005 lució el trofeo de Campeón en su despedida ya que en los próximos días viajará a Buenos Aires para incorporarse a River, recordemos que la entidad “millonaria” seleccionó jugadores en nuestra provincia y son dos los niños que quedaron seleccionados, entre ellos, Facundo Alanoca quien participó activamente en la liga infantil de Abra Pampa siendo él de La Quiaca.

La actual Presidenta del Club Noelia Velásquez emocionada compartió junto a los jugadores, padres y simpatizantes un almuerzo en las instalaciones del Barrio Provincias Argentinas que estuvo lleno de sorpresas, emociones y hasta llanto por tantas alegrías. Facundo antes de partir a su ciudad natal manifestó ante sus pares "A cada uno de ustedes los llevó en mi corazón".

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar