INCREÍBLE: UN JUBILADO LE DONÓ 500 MIL PESOS A UN HOSPITAL SANTAFESINO

Nacionales 06/12/2017 Por
Un abogado jubilado que vive en la localidad santafesina de Santo Tomé fue al Hospital Samco Dr. Ricardo Nanzer de esa ciudad para aplicarse la vacuna antigripal. Antes de irse pidió hablar con las autoridades a quienes les comentó que iba a hacer una donación. El hombre, cuya identidad no fue revelada, donó 500 mil pesos para el sector de pediatría.
7250916824e43b6fbea06e

La directora de la Región de Salud 3 - Nodo Santa Fe, Natalia Anaya, contó: "Este hombre dijo que quería hacer una donación de dinero, y preguntó si era posible que le facilitaran un número de cuenta para hacer el depósito. Se le dio el número y posteriormente se acercó con el comprobante del depósito", relató.

"Cuando los directivos vieron el valor de lo donado, no lo podrían creer", agregó la mujer. Y contó que cuando lo entrevistaron, manifestó que quería mantenerse en el anonimato. "Le preguntaron en qué quería que se destinara el dinero, y manifestó que alsector de pediatría", explicó Anaya.

Con la plata de la donación se pudieron refaccionar los cuatro consultorios pediátricos del lugar, tres que son específicamente para la atención de niños, y un cuarto que tiene uso compartido con otras especialidades.

Además, se pudo comprar el mobiliario para estas dependencias y equipamiento médico específico para el tratamiento de niños y niñas.

"Como ya se terminaron las obras, quisimos que de alguna manera se sepa que este señor había donado ese dinero y que su plata fue destinada a lo que él quería. De todas maneras los chicos del Samco ya lo invitaron para que vea en qué se ocupó el dinero", contó Anaya.

Fuente: TN

Te puede interesar