APREHENDIDO POR INTENTO DE ROBO EN  UNA GALERIA DE LA VIEJA TERMINAL

Policiales 06/12/2017 Por
Un efectivo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió el pasado martes en horas de la noche tras una breve persecución, a la demora de un sujeto que intento sustraer elementos desde el interior de una galería, en la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital. El inculpado, fue conducido a la dependencia policial de la jurisdicción, a disposición de la justicia de turno.
comando QTC
APREHENDIDO POR INTENTO DE ROBO EN  UNA GALERIA DE LA VIEJA TERMINAL

El hecho, se registró alrededor de las 20 horas, en circunstancias que un efectivo de la unidad mencionada que se encontraba franco de servicio, circulaba por el interior de una conocida galería ubicada sobre avenida Exodo del barrio Gorriti, donde logro observar a un masculino que en intentaba sustraer objetos de uno de los locales comerciales, aprovechando un descuido de su propietario de 67 años de edad.

El causante, al verse descubierto por el agente que se encontraba de civil, no pudo concretar su cometido, arrojando los elementos y dándose a la fuga, por lo cual el efectivo salió en persecución, logrando interceptarlo a pocos metros donde procedió a su reducción e inmediatamente dio aviso al 911, y en lapso de uno minutos recibió la colaboración de sus pares de Radiopatrulla.

El protagonista de 33 años de edad, con domicilio en el barrio Los Huaicos, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto se realiza consulta a la fiscalía sobre la imputación del hecho perpetrado. En tanto el damnificado, luego de ser invitado a realizar la denuncia correspondiente, este se apersono a radicar la misma.

 

Te puede interesar