Desde hoy se podrá realizar trámite de renovación para el BEGU

Habrá nuevas bocas de atención en CPV Éxodo Jujeño, en el CPV de Malvinas y en el nuevo edificio de Rentas Municipal.

Locales Por: Aquí Jujuy 06 de febrero de 2019
begu_8917

Desde hoy comienza la tramitación del BEGU con nuevas bocas de atención en CPV Éxodo Jujeño, del Sector B3 de Alto Comedero; en el CPV de Malvinas (avenida Mejías 180); en el nuevo edificio de Rentas Municipal (Yrigoyen 1312) y el centro habitual en el Parque San Martin, av.  España 1555.

Jorge Nelles, encargado del BEGU, detalló que el trámite de inscripción para los niveles, inicial, primario secundario, terciario y universitario se realizará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18, en los puntos de atención.

Deberán presentarse con: DNI original  (último ejemplar); Tarjeta SUBE; Comprobantes y constancias. En todos los casos, en el comprobante debe figurar el nombre del alumno; sello original de la institución educativa  y el período lectivo a cursar (2019).

En el caso de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario deberán concurrir con

 * Comprobante de inscripción

* Constancia de Alumno Regular

* Pago de Matrícula

* Pago de Cooperadora

Mientras que el Nivel Universitario (Ingresantes) deberá presentar la Constancia de inscripción y los No Ingresantes Analítico con materias aprobadas desde abril de 2018 en adelante, o constancia de activo simple o pleno; además de Certificado de Residencia en caso de figurar un domicilio distinto del que figura en el DNI.


 

Te puede interesar

Inauguraron la Feria Campesina en Bº Malvinas

La Municipalidad de S. S. de Jujuy junto al Movimiento Campesino Indígena Pucará organizaron este Feria para que las frutas y verduras se comercialicen directamente del productor al vecino obteniendo así ambas partes grandes beneficios.

Feria Campesina