FISCALÍA PIDE 4 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA MILAGRO SALA

Locales 07/12/2017 Por
En estos momentos se esta llevando a cabo la lectura de alegatos en el juicio a Milagro Sala por la amenaza a Policías durante 2014.
milagro sala

Durante la jornada se conocerán los alegatos del fiscal, la querella y la defensa, para posteriormente leer el fallo a cargo de la secretaria Adriana Fernández.

Fueron dos audiencias, donde pasaron varios testigos y se aportaron pruebas para determinar el grado de responsabilidad de Sala en la causa que data del 13 de octubre 2014 cuando efectivos de la seccional 56 de Alto Comedero denunciaron que ese día la dirigente los amenazó con “poner un bomba”.

Una integrante de la Tupac Amaru denunció que le habían robado ropa de su casa que estaban vendiendo en una feria. Sala le habría pedido a la policía que les devuelva esa ropa y según los efectivos, con amenazas e insultos.

El Tribunal está integrado por los jueces Antonio Llermanos, Luis Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig. La única querellante en la causa es la comisaria Cabero, quien es patrocinada por el abogado Ricardo José Arese Ottaviano, mientras que la defensa de Sala está a cargo de Luis Hernán Paz, Elizabeth Gómez Alcorta y Paula Álvarez Carreras.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar