MILAGRO SALA QUEDÓ ABSUELTA POR LA CAUSA DE AMENAZAS A POLICÍAS

Locales 07/12/2017 Por
Tras leer los alegatos en el juicio a Milagro Sala por la amenaza a Policías en 2014, se definió que la líder de la Tupac Amaru queda absuelta de dichas acusaciones.
milagro juicio

El Tribunal en lo Criminal Nº2 decidió por unanimidad absolver a Milagro Sala por falta de mérito en la causa que investigaba supuestas amenazas a policías de la Seccional 56 de Alto Comedero en el año 2014.

La audiencia comenzó a las 11 hs en el segundo piso del edificio de Tribunales. Los alegatos fueron leídos primero por el Fiscal Dr. Darío Osinaga Gallacher, y luego fue el turno del Dr. Ricardo José Arese Ottaviano, querellante representante del comisario inspector Ángela Cabero, quienes pidieron 4 años de prisión efectiva para la acusada.

Por su parte, la doctora Elizabeth Gómez Alcorta, una de las abogadas defensoras de Milagro Sala, había señalado que no se puede hacer un pedido de sentencia por cuatro años en un juicio en donde solo se tuvo como prueba los relatos de la comisario Ángela Cabero y el oficial Rubén Vázquez.

Cuando la defensa de Milagro Sala finalizaba con la lectura de sus alegatos, uno de las efectivos que custodiaba a Milagro Sala sufrió una descompensación en plena audiencia. Ante esta situación los jueces decidieron suspender el juicio y desalojaron la sala para que personal del SAME pueda atender al efectivo desmayado. Luego de 10 minutos se retomó la audiencia y la defensa continuó con los alegatos.

Luego el Tribunal finalmente dió a conocer el fallo en el que decidió absolver a Milagro Sala de los cargos que se le imputaban.

Te puede interesar