ARRESTARON A LADRÓN DE CARTERA EN BARRIO MALVINAS

Policiales 07/12/2017 Por
Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la mañana del jueves, procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, luego de sustraer una cartera a una mujer de 71 años de edad, cuando ella se encontraba en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que bien sustraído fue recuperado y restituido posteriormente a la damnificada.
secuestro de cartera

El procedimiento se registró alrededor de las 10:30, en circunstancias que personal Motorizado recorría preventivamente por la intersección de las avenidas Vespucio y Mejías, fue alertado por transeúntes que un masculino momentos antes sustrajo la cartera a una mujer, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción del delincuente, realizaron un operativo de rastrillaje por la zona y de esta manera individualizaron al mismo cuando transitaba por inmediaciones de las calles Burela y Capital Federal, quien al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue reducido y demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente personal policial al regresar al lugar del hecho, la damnificada manifestó que la cartera fue tirada debajo de un automóvil estacionado en la zona, razón por lo cual fue recuperado el bien rapiñado con la totalidad de sus pertenencias. Posteriormente la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el malviviente quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Te puede interesar