ESTE SÁBADO 9 SE REALIZARÁ LA CENA BLANCA DE PALPALÁ

Provinciales 07/12/2017 Por
La gran fiesta de egresados será éste sábado 9 del corriente a partir de las 18 horas, con la tradicional pasarela sobre avenida Martijena y posterior cena en el Centro de Convenciones Jujuy (ex Complejo Sandoval).
CENA BLANCA 2017

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del departamento Juventud, concretó una reunión para ultimar detalles de la tradicional Cena Blanca de los colegios de la ciudad.


Con la participación de la comisión organizadora, delegados de cada institución y profesores asesores acordaron, que la Cena Blanca se realizará éste sábado 9 de diciembre a partir de las 18 horas.


Misma, dará inicio con la tradicional pasarela, sobre Avenida Martijena, continuando a las 22 horas con la celebración en el Centro de Convenciones Jujuy (ex Complejo Sandoval).


La referente del departamento, destacó “el costo de la tarjeta es de 800 pesos, en la cual está contemplado el catering, sonido, transporte e impuestos, y tendrá lugar la actuación de un grupo sorpresa”.


Además, recalcó que en caso de lluvia se va a suspender la pasarela y la concentración se realizará en las galerías del Centro Cívico.

Te puede interesar