Le robó la billetera, la policía lo reconoció y quedó detenido

El delincuente fue conducido a la sede policial con asiento en la zona, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

Policiales Por: Aquí Jujuy 06 de febrero de 2019
detenido011

Hace un par de días, personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la detención de un sujeto, quien en complicidad con otro que se dio a la fuga, sustrajeron pertenencias a un transeúnte en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital. 

El hecho, se registró cerca de las 2 de la madrugada, tras una alerta del 911, que informaba sobre las agresiones físicas de dos hombres a otro con intenciones de robo, a la altura de calle Lisandro de la Torre esquina Campero del barrio Gorriti. Por lo cual, al constituirse los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien brindó los datos filiatorios de sus agresores, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 En tal sentido, los motoristas realizaron un recorrido por la zona, individualizando a uno de los causantes sobre avenida El Éxodo, altura de un conocido edificio de galerías comerciales, procediendo a su demora y tras practicarle la requisa correspondiente, se extrajo entre sus prendas una billetera, la cual fue reconocida por el damnificado como de su propiedad.

El protagonista, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por “Tentativa de Robo en Coautoría”, y persona a establecer, sobre su compañero de ilícitos. En tanto, el damnificado radico la denuncia del caso, haciéndole el reintegro del bien recuperado por los efectivos policiales. 


 

Te puede interesar