ALTO COMEDERO: VECINOS RECIBIERON HERRAMIENTAS PARA HUERTAS PRODUCTIVAS

Locales 07/12/2017 Por
Vecinos del sector de las 150 hectáreas de Alto Comedero recibieron de manos del Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Néstor Barrios y de la Directora de Asistencia Directa, Mariza García un kit de herramientas para emprender tareas sobre huertas productivas enmarcadas en el Plan Hábitat de Nación.
Huerta
O COMEDERO: VECINOS RECIBIERON HERRAMIENTAS PARA HUERTAS PRODUCTIVAS

Con más detalles, Néstor Barrios explicó “la entrega de herramientas está destinado  para que empiecen a desarrollar este gran  proyecto, a través del Plan Habitat de Nación que incluye la entrega de palas, mangueras, guantes y hacer efectivas  las huertas productivas” destacando a la vez el trabajo de Mariza García y de la gente de la zona que gestionó el terreno  para dar viabilidad a este proyecto.                 

Luego de felicitar a los pequeños emprendedores del proyecto, la Directora de Asistencia Directa, Mariza García comento “son vecinos de un sector de  las 150 hectáreas de Alto Comedero que recibieron el primer  desembolso de herramientas en el marco del programa Plan Habitat, que a través de la Dirección de Asistencia Directa estamos trabajando en huertas productivas y familiares”.

Este primer desembolso de elementos son dirigidos para trabajar la huerta; la alegría de los vecinos fue doble ya que también festejaron la adquisición de un terreno logrado a nombre del municipio para que puedan comenzar con la huerta productiva.

Recordó García, “con el tema huertas hace un año que estamos trabajando y se ha logrado cumplir el objetivo principal que son las huertas familiares y hoy con las huertas productivas estamos trabajando en la Yusca replicándolo en esta zona”.

“Es muy importante revalorizar el sentido solidario que se ha creado en este grupo que trabajan en las huertas productivas y el futuro crecimiento  que se les augura como espacio y grupo vecinal”, dijo la funcionaria municipal.  

Te puede interesar