Murió uno de los jóvenes que se electrocutó al viajar en el techo del tren

Estaba internado y sufrió un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 07 de febrero de 2019
tren bs as

Uno de los jóvenes que el martes sufrió una descarga eléctrica cuando viajaban en el techo de una formación del ferrocarril Roca murió hoy en el Hospital Fiorito de Avellaneda como consecuencia de un "paro cardiorespiratorio".

Según fuentes médicas, el joven, de 18 años, falleció a las 5.20 de este jueves cuando se encontraba alojado en la sala de terapia intensiva de ese centro asistencial del sur del conurbano bonaerense.

El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo producidas por la descarga eléctrica, lo que generó la falla orgánica", se indicó.

Fuente: Telefe Noticias


 

Te puede interesar

Margarita Barrientos: "La gente que quería a Macri ya no lo quiere"

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo "llegaron demasiado tarde" y consideró que el "peor error" del presidente Mauricio Macri fue "no trabajar con la gente".

Margarita barriendo