Deambulaban por el casco céntrico con intenciones de robar y quedó detenido

El masculino, fue remitido a la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia de turno. 

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de febrero de 2019
Foto Comando-Cuchillo-1

Hace un par de días, detuvieron a un sujeto y al secuestro de un arma blanca, quien rondaba sospechosamente por arterias del barrio Centro de esta ciudad capital. 

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 23, cuando numerarios de la mencionada unidad operativa recorrían preventivamente por calles del centro capitalino, logrando divisar en reiteradas ocasiones a un joven masculino que deambula por el sector, en actitud sospechosa observando vehículos e inmuebles del lugar. 

En tal sentido, al verificar la situación y aproximarse al vagabundo en un tramo de la calle Salta, este evadió a los auxiliares de la justicia intentando darse a la fuga, pero en una rápido accionar fue interceptado, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, tornándose nervioso y negándose a colaborar en su identificación y requisa, para seguidamente tornarse agresivo y arremeter contra personal policial, por lo cual tuvo que ser reducido y tras palpado de armas se extrajo entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina, procediendo al secuestro del mismo y la demora del causante. 

El protagonista, de 17 años de edad, con residencia en el barrio Belgrano, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1°, donde quedó alojado preventivamente y posteriormente reintegrado a sus progenitores, quedando a cargo de los mismos.


 

Te puede interesar

Degolló a su novia embarazada y se entregó

María Belén González fue asesinada de 11 puñaladas en el cuello. El femicida se encontró con el padrastro de la chica luego del crimen, le confesó parte de lo sucedido y se entregó a la Policía.

0000604327