Se incendió un vehículo sobre Ruta 66

El hecho sucedió en el tramo de la autopista Palpalá- Perico.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2019
auto quemado
(Foto extraída: Somos Jujuy)

Esta madrugada ocurrió un siniestro total del vehículo Fiat Palio en la ruta 66, a la altura del paraje Palo Marcado.

Cerca de las 6 de la mañana, el rodado, conducido por un hombre de 61 años de edad que circulaba en sentido norte-sur, colisionó en la parte trasera de un camión Ford 350 produciendo así el incendio total por el lugar.

En el vehículo también se encontraba acompañando al sexagenario dos mujeres de 71 y 29 años de edad quienes fueron auxiliados en primera instancia por el conductor del camión y únicamente la mujer de 29 años sufrió lesiones leves.

Personal policial de la seccional 21 de Perico se acercaron al lugar para tomar intervención del caso donde investigarán y tratarán las causas del accidente.


 

Te puede interesar

Más de 12 mil personas disfrutaron de Pachamama en Familia

Con una gran concurrencia de las familias jujeñas y de turistas que visitaron nuestra provincia, se desarrolló en la Ciudad Cultural el Festival Pachamama en Familia, que contó con el acompañamiento del Ministro de Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

dia-del-niño_019-1140x760

El 1º de septiembre entra en vigencia el Monotributo unificado en Jujuy

La Dirección Provincial de Rentas informa que a partir del 1° de Septiembre del 2019, los Monotributistas entre las categorías A y C y con domicilio fiscal en la provincia, podrán cumplir en un solo pago con el Monotributo Afip y con el impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Jujuy. La nueva facilidad alcanza y beneficia alrededor de 24.400 contribuyentes.

ANALIA CORREA