Zapla intentará recuperarse San Martin de Formosa

Después de la derrota en Salta, los de Palpalá tendrá su primer duelo como local en la Reválida del Federal A, clave para no descender.

Deportes Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2019
Zapla
Zapla

El debut dentro de la Reválida para Altos Hornos Zapla no fue de la mejor manera, ya que en Salta cayó por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro, en un encuentro donde complicó sus aspiraciones para mantenerse en la categoría. 

Pese al mal arranque, el Merengue tendrá una rápida revancha y con la necesidad de ganar, se enfrentará ante San Martín de Formosa en lo que será el arranque dentro de la segunda fecha de la Reválida del Federal A. 

La cita será este viernes, cuando a partir de las 21.30 horas se enfrenten el conjunto de Palpalá frente a la Franja formoseña, por la segunda fecha de la Reválida y con arbitraje de Carlos Boxler de Casilda. 

En cuanto al armado del equipo, dos modificaciones realizará Roberto Saucedo en su alineación titular. Los mismos serán los ingresos de Matías Zelaya y Alejandro Fernández, en reemplazo de Pedro Santillán y César Catalfamo. 

La probable formación de Zapla está compuesta por: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Matías Zelaya, Sebastián Robles, Antonio Domínguez; Facundo Tello, Elbio Villagra; Juan Pascuttini, Facundo Galarza, Luis Casarino; y Alejandro Fernández. 

Fuente: Solo Ascenso


 

Te puede interesar

El Tiburón muerde primero

La Viña superó por 2 a 1 a Talleres de Perico en el encuentro de ida de Cuartos de Final del Torneo Regional Amateur.

la viña talleres