CORTE DE AGUA: Por la tarde se reestablecerá el servicio en los barrios afectados

La empresa Agua Potable afirmó que repararon la rotura del acueducto.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 11 de febrero de 2019
agua potable

Esta mañana, la empresa Agua Potable informó a sus usuarios que lograron solucionar la rotura del acueducto en los barrios Chijra, la Viña y Los Perales, y que cerca de las 18 se normalizará el servicio en las zonas afectadas.

Marcelo Helou, ingeniero de la unidad operativa de Agua Potable informó que "se paleó la situación con abastecimiento de agua y si en las partes altas llegan a tener inconvenientes pueden comunicarse al 0 800 444 26337”.

Además el representante de la empresa estatal explicó que al no registrarse gran cantidad de reclamos en el centro de atención al usuario 0 800, la atención es inmediata en sectores puntuales.

“Hay que resaltar la velocidad de intervención y la atención a los reclamos. Hubo respuesta inmediata y un impacto menor en el servicio”, dijo el ingeniero.

En cuanto a posible turbiedad en el agua, el representante de Agua Potable informó que solo hubo casos muy puntuales que informaron sobre este problema en la provincia, y que al verificar la calidad del agua, descubrieron que fueron problemas de mantenimientos de las redes internas de los usuarios.

Fuente: Somos Jujuy


 

Te puede interesar