FRAILE PINTADO: Amedrentaba con un arma de fuego a sus vecinos y quedó detenido

El mismo, junto al arma secuestrada fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

Policiales Por: Aquí Jujuy 12 de febrero de 2019
Foto secuestro de revolver Seccional 40

Hace un par de días, detuvieron a un sujeto quien, amedrentaba con un arma de fuego a los vecinos del barrio 1° de Mayo de la localidad de Fraile Pintado.  

El hecho, se registró cerca de las 15, tras un llamado de alerta por parte de los vecinos del mencionado sector barrial, donde informaban sobre la presencia de un masculino que estaría amenazando con un arma de fuego a los transeúntes, en inmediaciones de avenida de los niños. 

En tal sentido, y con la premura del caso la guardia de prevención se constituyó inmediatamente en el lugar, donde el inculpado al advertir la presencia policial se dio a la fuga a pie, cruzando ruta 34 por inmediaciones de unas fincas del lugar, siendo interceptado luego de una maratónica persecución, y al efectuarle el palpado de armas, sustrajeron entre sus prendas en la zona de la cintura parte de la espalda, un arma de fuego tipo revolver de color negro con tambor para cartuchos calibre 38 mm, procediendo al secuestro del mismo con la presencia de testigos hábiles. 

El protagonista, de 24 años de edad con residencia en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria 40°, donde quedó alojado por la caratula “Tenencia y portación ilegitima de arma de fuego CPN”, y posterior disposición de la justicia de turno.


 

Te puede interesar