Horóscopo del 14 de febrero del 2019

Descubre qué es lo que te espera en salud, dinero y amor. Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2019
horoscopo_0

Aries

Con la posición de los astros a su favor, aparecerán algunas ofertas de trabajo para aquellos Aries que estén desempleados, será una nueva etapa que le dará la confianza que han perdido, si tiene un trabajo se abrirán nuevos proyectos en los cuales Aries podría expandir sus horizontes para alcanzar el éxito profesional.

Tauro

Aunque parezca que todo está perdido en temas laborales, Taurodeberá saciar su creatividad para encontrar una solución que propicie nuevas oportunidades profesionales y poder expandir sus horizontes, será un reto que bajo la conjunción de los astros Tauro deberá tomar si desea provocar el cambio que necesita en el trabajo y que beneficie en sus finanzas.

Géminis

El ímpetu de Géminis con el que habrá empezado la semana en el trabajo, se notará hoy con un bajón de confianza que podría afectar el desempeño laboral de Géminis y empezar a tomar malas decisiones.

Cáncer

El que no arriesga no gana, y es momento para que Cáncer provoque esos cambios que desea en el trabajo, por ello, deberá tener muy claros sus objetivos, para emprender nuevas propuestas que generen una nueva etapa profesional, la cual, la alineación de los astros juega a favor de Cáncer, con ello, la ambición le hará tomar las decisiones más adecuadas, incluso a nivel económico.

Leo

La segunda mitad de febrero vendrán unos días de tranquilidad que permitirán a Leo hacer balance de las propuestas que tiene sobre la mesa, que serán muy productivas para el progreso de Leo en el trabajo, aunque habrá algunas con poco capital, el dinero no deberá ser un factor en la toma de decisiones.

Virgo

Este mes, Virgo estará en su mejor momento laboral, por ello tendrá la confianza necesaria para perseguir su mayor ambición por muy imposible que parezca, esta actitud motivará aún más a Virgo para provocar los cambios que quiere en el trabajo.

Libra

Con los cambios que se están produciendo en el trabajo, será conveniente que Libra se busque algún asesoramiento legal para estar prevenidos ante cualquier adversidad, y empezar a buscar nuevas alternativas que generen oportunidades profesionales, aunque sea en el extranjero.

Escorpio

El mes de febrero, será el inicio de una nueva etapa profesional para Escorpio que deberá aprovechar al máximo para alcanzar sus propósitos, en especial económicos, esto despertará la ambición de Escorpio en emprender hacia nuevos horizontes que abran grandes oportunidades de éxito en su carrera y ganarse así el prestigio por el que trabaja.

Sagitario

Hoy será un día estupendo cuando Sagitario cobre un dinero que le debían por un trabajo, será una cantidad importante que será conveniente invertir en una nueva propuesta que Sagitario habrá estudiado a detalle para alcanzar sus sueños profesionales con buenas expectativas de éxito para este 2019.

Capricornio

Las inquietudes de Capricornio podrían hacerle pasar un mal trago hoy, al sentirse que se ha fallado a sí mismo, a pesar de estar cabizbajo, Capricornio encontrará la fortaleza para buscar nuevas alternativas que propicien el cambio que necesita para dar su siguiente paso al éxito.

Acuario

Las inquietudes de Acuario propiciarán, este mes, ciertos movimientos que ayudarán en la creación de grandes oportunidades de éxito en el trabajo con propuestas que favorecerán a Acuario en su desempeño laboral y ganarse el prestigio que ha buscado en su carrera.

Piscis

Grandes oportunidades profesionales aparecerán en la segunda mitad de febrero, será un acontecimiento que Piscis deberá aprovechar para acercarse más a sus intereses laborales que mejoren las condiciones de trabajo y el dinero, sus habilidades sociales serán clave para comenzar esta nueva etapa en su carrera.

(ABC)


 

Te puede interesar