Confirman un cuarto caso de Hantavirus en Jujuy

También se habría registrado un caso positivo de una trabajadora salteña en la localidad de Caimancito.

Salud Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2019
hantavirus en juj

Recientemente, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó el cuarto caso de Hantavirus en lo que va de este 2019.

Se trata de una persona de la localidad de Palma Sola quien por el momento "se encuentra estable” expresó la Subsecretaria de Promoción y Prevención, Verónica Serra.

Además señaló que surgió la “aparición de un caso positivo registrado en la Provincia de Salta correspondiente a una persona que trabaja en la localidad de Caimancito; con lo cual no se puede definir el lugar el que contrajo la enfermedad, pero sin embargo ya se hicieron los trabajos de bloqueo del virus en la zona”.

Nota en desarrollo...


 

Te puede interesar

Alertan sobre atenciones oftalmológicas ilegales en Jujuy

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Auditoría y Control de Gestión, informó sobre un grupo de personas que actúan bajo el nombre de “Fundación Baja Visión”, quienes hacen ejercicio ilegal de la medicina, diagnosticando problemas oftalmológicos y recetando anteojos que ellos mismos venden. Solicitan a la población que no accedan a dichos servicios que no están habilitados y que, ante la necesidad, concurran al servicio público del hospital, donde se realizan las prestaciones de manera gratuita.

WhatsApp-Image-2019-08-15-at-12.36.34.jpeg

Homenajearon al Padre de la Patria en Libertador

El gobernador, Gerardo Morales encabezó el acto central del 169° aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martin. También participó del tradicional desfile cívico, militar y gaucho, oportunidad en la que destacó la figura del libertador de América.

Acto-Ledesma-GM-DraTulia-5-1140x760