Hoy arrancan los corsos capitalinos en Av. Gral Savio

Conocé los cortes y desvíos que se van a desarrollar en horas de la tarde en la ciudad capital.

Locales Por: Aquí Jujuy 15 de febrero de 2019
Inscripciones-para-Colores-de-Carnaval-1

Los días 15, 16 y 17 de febrero, se realizará la primera edición de los corsos capitalinos sobre av. Gral. Savio, razón por la cual, desde la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, informaron las medidas en cuanto al ordenamiento vehicular para que los conductores tomen debidas precauciones en esas fechas. 

A partir de las 16.30 horas, durante los tres días de corsos estarán cortadas las siguientes arterias de la ciudad, Calilegua y av. El Éxodo; Tumusla y av. El Éxodo; av. Gral. Savio, derivador estadio 23 de Agosto; av. Gral. Savio y Lincoln; av Gral. Savio y av. El Éxodo; Humahuaca y Santa Bárbara; Monteagudo y Pichincha; Monteagudo y Echague; Keller y Monteagudo y el derivador ingreso Av. Gral. Savio (Rio Bamba). 

TRANSITO EN LOS CORSOS

Por otro lado, informaron también que, a partir de las 16 horas, las unidades de transporte urbano que se dirigen desde zona norte hacia zona sur, modificarán sus recorridos de la siguiente manera: av. El Éxodo- Pueyrredón- Juana Manuela Gorriti- Párroco Marshke – Paso Nivel acceso a Rio Bamba- av. Gral. Savio- recorrido habitual. 

Mientras que aquellas que se dirigen de zona sur a norte lo harán por av. Gral. Savio- Párroco Marshke- Chimborazo- Las Heras- pasaje Pasadas- Párroco Marshke- Hipólito Yrigoyen- Iriarte- Lisandro de la Torre, continuando su recorrido habitual. 


 

Te puede interesar

Amplían servicios de “El Estado te informa” en otras localidades

“El Estado Te Informa” continúa con una amplia presencia en Capital a través de sus diferentes modalidades, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación como DNI y partidas de nacimientos gratuitas, consultas sobre ingreso al ISSP, asesoramiento legal comunitario, Mediación, Programa de empoderamiento y Desarrollo Humano de la juventud entre otros servicios. Anunciaron que este martes 17 estarán en Humahuaca Av. San Martin frente a la Plaza central.

Estadoteinforma