Cuatro personas quedaron detenidas por asaltar a una pareja en barrio Gorriti

Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia,

Policiales Por: Aquí Jujuy 16 de febrero de 2019
3 detenidos

Ayer por la madrugada, tras una persecución detuvieron a cuatro sujetos de entre 17 y 29 años de edad, quienes arrebataron un teléfono celular y unos anteojos a una mujer, cuando caminaba junto a su pareja por inmediaciones del Barrio Alto Gorriti.  

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 5, cuando una mujer mayor de edad y su pareja  transitaban por inmediaciones de la avenida El Éxodo, fueron interceptados por cuatro masculinos, quienes le sustrajeron sus pertenencias, para luego estos darse a la fuga. Ante ello los damnificados rápidamente alertaron de lo sucedido al sistema 911.   

Por tal motivo los policías del citado comando, contando con la descripción de los delincuentes,realizaron un minucioso rastrillaje por arterias del mencionado sector barrial, y de este modo individualizaron a los protagonistas en inmediaciones de una casa abandonada, donde intentaban refugiarse, por lo que inmediatamente fueron demorados. 

Seguidamente personal policial procedió al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.  


 

Te puede interesar