INDIGNANTE: LE DIO UNA BRUTAL PALIZA A SU HIJITA POR UNA TABLET

Un video que muestra a una mujer que golpea a su pequeña hija se viralizó en las últimas horas y generó indignación. Mientras tanto, Minoridad de Bahía Blanca tomó cartas en el asunto.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de enero de 2018
0028819594

Una madre violenta quedó escrachada en un video cuando le da un feroz golpe a su hija, a quien le reclama una tablet. Las imágenes fueron registradas por un familiar y puestas luego a disposición de Minoridad del municipio de Bahía Blanca, que ya se encuentra interviniendo en el caso, que conmocionó a toda la ciudad bonaerense.

“¿Por qué no te acordás dónde dejas las cosas?”, le reclama la mujer a la nena asutada. “La llega a garrar cualquiera y te mato”, dice con un tono cada vez más agresivo.

Una abuela quedó al cuidado de los chicos "mientras se espera una resolución judicial contra la madre”

 “Moverte porque te pateo”, sube el tono y también agrede verbalmente a otro de los nenes. “Andá a buscarme la tablet, ya me la traés”, agrega. Lo que sigue es la mujer zamarreando a la pequeña, a quien levanta de los pelos a la altura de su propia cara para luego ponerla en el piso y tirarla de una patada.

De acuerdo con lo que informó labrujula24.com de Bahía Blanca, "los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre".

Según se informó, una abuela quedó al cuidado de los chicos "mientras se espera una resolución judicial contra la madre”.

 

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Seis demorados en enfrentamiento y secuestro de arma blanca

Seis demorados y secuestro de arma blanca, fue el resultado de un enfrentamiento de masculinos y sospechosos en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en recorridos de prevención realizadas en la madrugada y mañana del ultimo martes.

Foto Comando Unidades Moviles