TRÁGICO VUELCO: MURIÓ UNA JOVEN DE 20 AÑOS TRAS VOLCAR EN LA ENTRADA DE ABRA PAMPA

Las condiciones climáticas provocaron el vuelco del automóvil en el ingreso a Abra Pampa. La joven fue trasladada al hospital, pero falleció como consecuencia de las lesiones del vuelco.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de enero de 2018

AbraPampa01

El lamentable hecho ocurrió el día domingo a las 17:45 horas aproximadamente, cuando un hombre que conducía con dirección hacia Abra Pampa sobre Ruta Nacional N° 9, perdió el control del automóvil Fiat Strada Venture en el que se trasladaban él y dos personas más, quienes resultaron ser su mujer y su hija.

La comisario María de los Ángeles Díaz, sub directora de Prensa de la Policía, indicó que el accidente ocurrió debido a las condiciones climáticas de la ciudad, que habrían congelado la ruta, posibilitando que el automóvil resbale y se desvíe de su carril para luego dar numerosos tumbos.

El caso fue abordado con urgencia por la Seccional Policial N° 16 y ambulancia, quienes se ocuparon de trasladar a las tres personas al Hospital local “Nuestra Señora del Rosario”.

A pesar de la presura de la atención, la joven de 20 años falleció horas después en el nosocomio. Los padres de la joven salieron del accidente sólo con heridas graves, gracias a que tenían puesto el cinturón de seguridad.

Fuente: SomosJuJuy,

Te puede interesar