DELICUENTES APREHENDIDOS CON SECUESTRO DE MOTO EN BARRIO SAN PEDRITO

Policiales 08/01/2018 Por
El viernes último en horas de la tarde, personal de Radiopatrulla, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras persecución procedió a la aprehensión de dos sujetos, quienes momentos antes intentaron robar a un hombre en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad. En consecuencia se logró el secuestro de un motovehiculo en el cual se desplazaban para delinquir, siendo los inculpados trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Foto moto secuestrada por Radiopatrulla

El procedimiento se registró alrededor de las 14:45 horas, luego que los efectivos policiales en momentos que recorrían por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados - vía radial - que un masculino de 28 años de edad, habría sufrido un intento de robo en calle Vespucio y pasaje 14, y que el mismo se encontraba a bordo de un remis persiguiendo a los protagonistas del hecho ilícito, quienes se movilizaban a bordo de un motovehiculo.

En ese marco personal Motorizado, luego de individualizar a los delincuentes, inicia una persecución desde la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Eva Perón, la cual se extendió por un tramo de la calle Puna, finalizando a la altura de la defensa de Río Grande, donde al interceptarlos, procedieron a la demora de uno de los causantes, en tanto que el otro sujeto optó por dejar abandonado el rodado en la vía pública, para continuar su huida a pie, pero a pocos metros le dieron alcance, siendo reducido y capturado.

Posteriormente los malvivientes con residencia en los barrios El Chingo y Gorriti, fueron trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, allí el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos, quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en grado de tentativa”. Además la motocicleta de marca Yamaha, de 125 c.c. de color azul, quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real origen.

Te puede interesar