"ESTRELLAS AMARILLAS" PIDE NO POLITIZAR LA MARCHA POR MATIAS PUCA

El encuentro por el pedido de justicia para Matias Puca, es mañana a las 17 hs, desde la asociación "Estrellas Amarillas" piden no politizar la marcha.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de enero de 2018
justicia matias puca

‘Estrellas Amarillas’ se encarga de la contención de familiares de víctimas de siniestros viales. La asociación pinta estrellas amarillas en los lugares en los que estas personas perdieron la vida recordando a las víctimas y como una forma de concientizar sobre estos casos que en gran parte continúan impunes.

Julia Maigua, referente de ‘Estrellas Amarillas’, informó que la asociación había convocado a la marcha para el próximo martes. Según señaló, el objetivo de la asociación era exigir justicia pero sin politizar la convocatoria.

“Hasta el sábado o domingo iba bien la convocatoria, pero se sumó gente que tiene intereses políticos. Tuve que pensarlo mucho y decidí que se suspendiera la convocatoria”, explicó Maigua.

“Mi grupo no está para que lo tomen los intereses políticos. Aumentar el dolor a mi grupo no es la idea”, explicó Maigua, y destacó que luego de anunciar la suspensión de la marcha, la asociación “no tiene más nada que ver con la convocatoria de mañana”.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

El lunes se entregarán 61 viviendas en Palpalá

Este lunes 23 a las 15.00 hs., en el Barrio 2 de Abril, se realizará la entrega de 61 viviendas, pertenecientes al programa “61 Viviendas e Infraestructura”, convenio que fuera firmado con el gremio de empleados de Aceros Zapla.

21.04.18Casas-2-de-abril2