HABILITAN PAGO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO 2018

El Director Provincial de Rentas, Martín Esteban Rodríguez, informó a todos los contribuyentes que ya se encuentran habilitados todos los sistemas para el pago del impuesto inmobiliario 2018. Ese canon debe ser abonado por todos aquellos propietarios de inmuebles, terrenos, lotes, departamentos y PH ubicados en la provincia de Jujuy, el que se determina mediante una valuación fiscal confeccionada por la Dirección Provincial de Inmuebles. Habrá un 20% de descuento en caso del pago anticipado del impuesto anual.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de enero de 2018
rentassss
HABILITAN PAGO DEL IMPUESTO INMOBILIARIO 2018

Rodríguez explicó que ese monto surge de la valoración de la tierra y de la mejora que haya tenido el inmueble durante el último periodo. Los pagos se pueden realizar en las cajas de Casa Central, Lavalle 55, en las bocas del Banco Macro, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Interbanking e Internet con tarjetas Visa y Mastercard.

Especificó que en el caso de las tarjetas VISA del Banco Macro hay una promoción de 9 cuotas sin interés; mientras que si el contribuyente decide abonar el total del impuesto de manera anticipada tendrá un descuento del 20% sobre el capital del impuesto determinado.

En virtud de ello, ya se inició la distribución de las boletas para su pago y se podrá cumplir con ese impuesto mediante los distintos métodos habilitados para tal fin

Dichas boletas estarán disponibles mediante la página web de la dirección www.rentasjujuy.gov.ar donde pueden ingresar con la clave fiscal y generar su propia liquidación y ver la cuenta corriente del impuesto inmobiliario.

El resto del segmento poblacional recibirá vía correo las boletas o a través de un convenio que se está formalizando con las empresas prestatarias de servicios como Ejesa o Agua Potable de manera que puedan recibir sus boletas periódicamente y sin problemas, concluyo.

Te puede interesar

A partir del lunes no se podrá estacionar en la ex playa de la 19 de Abril entre Sdor Pérez y Lamadrid

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos informó a la población en general y a los señores conductores en particular que, a partir del lunes 23 del corriente mes quedará prohibido el estacionamiento en la ex playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, en el tramo comprendido entre Senador Pérez y Lamadrid; al mismo tiempo se habilitará el estacionamiento en el tramo de Lamadrid y Necochea.

Gaston Millon

El lunes se entregarán 61 viviendas en Palpalá

Este lunes 23 a las 15.00 hs., en el Barrio 2 de Abril, se realizará la entrega de 61 viviendas, pertenecientes al programa “61 Viviendas e Infraestructura”, convenio que fuera firmado con el gremio de empleados de Aceros Zapla.

21.04.18Casas-2-de-abril2