HUMAHUACA CON EL 75% DE RESERVA HOTELERA

Claudio Mamaní, Secretario de Turismo de Humahuaca se refirió al trabajo que vienen realizando en materia turística, destacando eventos importantes como el Alborozo Humahuaqueño y la Elección Nacional del Turismo.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de enero de 2018
humahuaca
HUMAHUACA CON EL 75% DE RESERVA HOTELERA

“Ahora estamos en pleno desarrollo del Alborozo Humahuaqueño que nos permite difundir gran parte de la cultura, si bien las actividades comenzaron hace unos días, casi todos los fin de semanas tenemos festivales”, indicó Mamaní

Al hacer hincapié en las reservas hoteleras, el funcionario explicó que “Hasta el momento tenemos un 75% , hemos sido una de las pocas ciudades que hemos cuidado los precios, y que estamos trabajando en Humahuaca como ciudad turística, resaltando lugares como Serranía del Hornocal y La Laguna de Leandro”.

En referencia a la Elección Nacional del Turismo, Mamaní explicó que “El sábado 13 a las 19hs en el Monumento de la Independencia estamos realizando la elección, ya han confirmado 18 provincias su participación, estamos contentos porque es un evento muy importante a nivel regional”.

Te puede interesar

Jujuy firmó un acuerdo con AIRBNB

La comunidad global de alojamientos firmó con Jujuy su primer memorándum de entendimiento con una Provincia de Argentina. Tiene por objetivo promocionar el Turismo Sostenible.

Chris-Lehane-y-Gerardo-Morales-2-1140x760