TARTAGAL:UN GENDARME ABUSO SEXUALMENTE DE UNA JOVEN 

El acusado interceptó a su víctima en una plaza y se mostró muy amable al invitarla a tomar unos mates en su casa. Apenas ingresaron, sin embargo, sacó una pistola y le dijo: “Lo vamos a hacer por las buenas o por las malas”.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 08 de enero de 2018
abuso
TARTAGAL: UN GENDARME ABUSO SEXUALMENTE DE UNA JOVEN 

La joven violada indicó en la denuncia policial que el agresor se trataría de un gendarme, pues lo conoce desde hace un año y el mismo aducía desempeñarse en esa fuerza de seguridad nacional, no obstante, no está segura de que efectivamente sea así. 

En los últimos días, este sujeto interceptó a la víctima, una joven de 18 años del barrio Los Lirios, en la ciudad de Tartagal, cuando la misma se hallaba en la plaza San Isidro. La mujer contó que estaba sentada en uno de los bancos y enviaba mensajes por su teléfono celular.

En esos momentos, apareció el sujeto, quien reside cerca de la plaza y, como se conocen desde hace un año, entabló con una breve conversación. El hombre se mostró bastante amable e invitó a la joven a tomar unos mates en su casa.

Sin imaginar un mal presagio, la muchacha aceptó la invitación y se dirigieron a la vivienda del sujeto, quien reside en el barrio San Isidro, vecino a la plaza, donde todo se tornó violento. La joven explicó que apenas ingresó a la vivienda, su amigo comenzó a sacarse la ropa.

Cerró la puerta y le exigió que también se desnudara, pero la joven se negó a tal petición e intentó retirarse de la casa, pero el sujeto tomó un arma de fuego de un placard, una pistola del tipo que usan en las fuerzas de seguridad, le apuntó a la cara y le dijo: “Los vamos a hacer por las buenas o por las malas porque si no te voy a matar”.

Atemorizada por las amenazas con el arma, la joven no habría opuesto resistencia y el sujeto la sometió sexualmente. Posteriormente, el agresor la despachó de su casa y la víctima corrió a su vivienda, donde fue auxiliada y posteriormente radicó la denuncia en contra del sujeto.

A partir de esta denuncia policial, en la cual la joven aportó la identidad del acusado, la policía espera por disposiciones de la justicia a fin de avanzar con la detención del sospechoso, como así también el secuestro del arma de fuego.

Te puede interesar