HORÓSCOPO DEL 09 DE ENERO DEL 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 09 de enero de 2018
horóscopo

No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos. Aún mantienes la confianza pero con más realismo que antes Sin embargo no tomes las cosas demasiado en serio porque te hace falta una buena dosis de humor para que funcionen. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.

Los planetas te proporcionan nuevas ideas e ímpetu tienes que saber qué vas a hacer antes de que el momento pase. Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación No permitas que eso te deprima. Un cambio de tono o de enfoque te traerá nueva armonía hoy. No obstante, debes disminuir el ritmo y gozar un poco de la vida por un rato. Has llegado a una encrucijada y es hora de tomar una decisión o te podrán enviar de nuevo al punto de partida.

Hay grandes cambios en puerta para tí en todos los aspectos en los próximos meses estás fuertemente avisado para que lo tomes con calma y te prepares para tiempos difíciles. Te recompensará haber tenido tanta paciencia pues te darán respuesta positiva a una solicitud que hiciste Espera hasta la semana entrante antes de tomar nuevas iniciativas. No des esperanzas si no sabes lo que buscas Hay una apertura en puerta, estarás muy solicitado. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. La consolidación de tu relación de pareja puede verse afectada por una merma de confianza.

Piensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera. Tienes una fuente infinita de coraje que te ayudará en momentos duros. Las fuerzas astrales te animan a olvidar tus obligaciones hoy puedes estimar que los compromisos con tu carrera son un fardo, y tu atención se desvía con facilidad. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. Disfrutará por sorpresa de ciertos trabajos y responsabilidades que no se esperaba.

Buscas problemas saliendo de tu rutina pre- establecida Tu sentido de la ambición es demasiado intenso y necesitas un reto mayor. Has desarrollado tu propio sistema de organización de tus finanzas no sueles apreciar cuando los otros te tratan de obligar a adoptar un enfoque diferente. Por mucho que trates, no se modifican las cosas. Hace falta paciencia. Aférrate a tu propia personalidad: eres único y eso es lo que te hace atractivo frente a otros.

Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. ¿No sera que te estás empecinando? Cuando los demás empiecen a evitarte la respuesta es afirmativa. Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Esta noche te sentirás en las nubes. Te sentirás en plena forma, con ganas de más y más

Los esfuerzos conjuntos no te han salido como esperabas los socios están algo erráticos en sus enfoques hacia las cosas. No permitas que haya fricción. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía. Trata de afrontar tus responsabilidades y admitir tus errores. Podrías reencontrarte con una persona de la que hace tiempo no sabes nada y que fue muy importante para ti.

Puede ser un día raro en el que se te hace difícil llegar a una decisión para ver claramente lo que está pasando No tengas miedo, son solo apariencias y una trampa de los asteriscos. Si tratas con ciertos temas prácticos hoy por muy opacos que parezcan te sentirás satisfecho. Empieza a investigar ahora y verás lo bien que te resulta. Deja que el pasado en el pasado y no temas de tragarte tu orgullo. Si actúas correctamente y haces que las cosas brillen, te garantizo una experiencia maravillosa para los días feriados.

No te culpes y ensaya una táctica de recuperación. Tus planes de carrera pueden encontrar algún obstáculo tienes que trabajar en la búsqueda de una estrategia que los elimine. Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas.

Hoy nos movemos a Aries, la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Un mundo de diversión espera por tí. Una oportunidad interesante se suscita pero dependerá de tí reconocer su potencial No dejes que se te escape entre los dedos porque pierdes una gran oportunidad. Créelo o no pese a tu espíritu independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. Las acciones que tomes hoy son de la mayor importancia para el resto del mes Tus capacidades intelectuales te ayudarán en el éxito profesional. Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible.

No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Pero piénsalo dos veces. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres. Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levantar cabeza. Hagas lo que hagas no te preocupes por tu situación económica que aún no es la ideal. Los ahorros son importantes incrementas el monto de dinero que ahorras cada mes y eso te dará la posibilidad de ir pronto a donde deseas.

El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos. Debe guardar cierta cautela ante posibles operaciones especulativas y evitar arriesgarse con un dinero que le podrá llegar de forma inesperada. Hoy puedes empezar a cambiar éstos. Piensa antes de actuar para buscar la nueva dirección a seguir desde la calma.

Te puede interesar

Horóscopo 20 de abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para ti. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horoscopo 2018

Horóscopo del 21 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horóscopo

Horóscopo del 19 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horóscopo

Fieles devotos vistan a San Expedito

Con motivo de celebrarse el día de San Expedito el próximo 19 de abril, se realizará el primer encuentro de devotos con diferentes actividades mañana y el jueves culminando con la peregrinación hacia el Santuario desde el barrio Las Lomas.

IMG-20180417-WA0043