FRIGERIO NO ESTARÁ EN VOLCÁN MAÑANA Y SE PREVEE QUE LA VISITA DE MACRI A JUJUY SEA NUEVAMENTE REPROGRAMADA

Provinciales 09/01/2018 Por
El Ministro del Interior iba a estar presente en los actos conmemorativos de Volcán a un año de la inundación, pero finalmente desde el Gobierno Provincial anunciaron la cancelación de su visita para el día de mañana.

macri frigerio

Mañana se cumple un año de la tragedia que sacudió al pueblo de Volcán y movilizó a toda una provincia. Fue un hecho que sorprendió a muchas personas y dejó a un pueblo devastado y luchando para salir adelante.

En el marco de la conmemoración de un día tan especial, se anunció que vendría el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Se afirmó que estaría en la misa y en el acto organizado por el Gobierno y formaría parte de la comitiva de las autoridades nacionales. Hoy finalmente, desde el Gobierno provincial afirmaron que no vendría por lo tanto no estaría dentro de las actividades conmemorativas de Volcán.

Por otra parte, afirmaron que el 31 de enero vendría el presidente Mauricio Macri. Desde un medio nacional afirman que Morales conversaría la posibilidad de este viaje para que el mandatario junto a otros funcionarios nacionales muestren obras en Alto Comedero que demandaron unos $200 millones.

Cabe mencionar que el presidente suspedió su anterior visita a la provincia por el ambiente que se vivía en el mes de diciembre en torno a la reforma previsional. Macri iba a visitar Perico para firmar y establecer un convenio entre Jujuy y el Gobierno Nacional para la concreción de dos zonas francas, una en Perico y otra en la Puna.

Desde presidencia dieron marcha atrás y dijeron que la visita "probablemente será reprogramada".

Fuente: TodoJujuy.

Te puede interesar