LE GATILLARON A UN BEBA DE DOS MESES EN UNA ENTRADERA

Nacionales 09/01/2018 Por
Una pareja de policías llegaba a su casa con su hija en brazos cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes. Intentaron dispararles a los tres y no salieron balas.
bebe gatillo

Una pareja de policías y su beba de dos meses fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes cuando llegaban a su casa en la ciudad bonaerense de La Plata. Los hombres intentaron dispararle a la nena pero no salió ningún disparo.

Juan Pablo Reyes, quien cumple servicio en Dock Sud y su esposa Mirna, de la policía Local en Ituzaingó, volvían de pasar unos días de vacaciones en Tandil cuando decidieron pasar por su nueva casa que están remodelando en la esquina platense de 17 y 34. Allí los abordó un grupo de hombres.

El papá del policía, el constructor Pedro Eugenio Reyes, contó que él estaba con la beba en brazos y apenas la mujer abrió la puerta de entrada y "se les aparecieron por la espalda cuatro delincuentes armados".

"Les dieron culatazos en la cabeza a la pareja y ella cayó arriba de un sofá, con las pistolasde ambos. Él cayó al piso con la beba", relató Reyes, quien también detalló que cuando se identificaron como policías se produjo un forcejeo y los delincuentes gatillaron varias veces apuntándoles a los tres: "Fue un milagro que el arma no se disparó", agregó.

Al parecer, querían llevarse las dos pistolas reglamentarias. Mirna tenía una de estas contra su pecho e "intentaron que las soltara mordiéndola en el cuello y en los brazos", aseguró Reyes. Luego se dieron a la fuga.

Minuto Uno

Te puede interesar