No te pierdas la agenda deportiva del domingo

Jujuy Vóley disputará su último partido de local, Gimnasia y la necesidad urgente de sumar en Puerto Madryn, se juega la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur.

Deportes Por: Aquí Jujuy 17 de febrero de 2019
Jujuy Vóley 20191

Se vendrá un domingo apasionante lleno de actividades en el plano provincial y nacional, por ese motivo desde Aquí Jujuy te detallamos las principales actividades que se van a desarrollar en el día de la fecha.

JUJUY VÓLEY Y SU ÚLTIMO ENCUENTRO DE LOCAL EN ESTA PRIMERA FASE

Los Diablos Azules recibirán a partir de las 21 horas a Paracao de Entre Ríos. en lo que sería el último encuentro de local de esta primera fase de la Liga A2.

Luego de su gran victoria conseguida el pasado domingo ante San Martín de Formosa, el elenco del "Tucu" Juarez, quien confirmó su continuidad como entrenador hasta Julio del presente año, quiere brindarle una nueva alegría ante su gente.

Las entradas para el encuentro de esta noche se venderán a partir de las 18.30. Y costará $80 General y $50 + alimento para perros. Abonando la entrada colaboras con el Hogar San Roque Jujuy.

EL LOBO OBLIGADO A GANAR

Gimnasia visitará desde las 17 horas a Guillermo Brown en Puerto Madryn con la urgente necesidad de sumar, debido a la victoria conseguida por Santamarina ante Nueva Chicago.

El equipo de Jairo Morales Santos no podrá contar con Leonardo Ferreyra (expulsado) ni con Nicolás Caro Torres (lesionado) en defensa, quienes serán reemplazados por Diego López y Gonzalo Nazario. Además, tácticamente, Fabián Muñoz ingresaría por Agustín Sufi. 

Los once serían los siguientes: Carlos De Giorgi; López, Sebastián Sánchez, Nazario, Jorge Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Muñoz; Matías Córdoba y Diego Martiñones. 

SE JUEGA LA CUARTA FECHA DEL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Hoy se disputará el cuarto capítulo del Torneo Regional Amateur 2019. El certamen federal que cuentan con la participación de 11 equipos jujeños que harán todo lo posible para buscar conseguir el ascenso al Torneo Federal A 2019/2020.

Esta tarde, desde las 17 horas, el puntero Cuyaya recibirá en el estadio La Tablada a Santa Clara de La Quiaca, el encuentro será arbitrado por Ruben Cabana, acompañado de los asistentes Carlos Tercero y Victor Cardozo, todos de San Pedro.

A la misma en el estadio Antonio Berruezo, el escolta Monterrico San Vicente recibirá a La Viña que buscará recuperarse de la dura derrota el pasado fin de semana, partirá justicia en el cotejo Matias Sepulveda, quien estará acompañado con Hector Ledezma y Marcos Juarez, ternas también pertenecientes a la localidad de San Pedro.

Por último en la Quiaca, Inter quien no ganó aun en este certamen recibe en el Cear al también golpeado Racing de Ojo de Agua, equipo que ya no cuenta con José Montaño como entrenador (asumirá interinamente Miguel Mamaní para el duelo de esta tarde). Dirige Walter Cruz, lo acompañan Hermes Martinez y Sergio Santos de la ciudad fronteriza. 


 

Te puede interesar