UN NENE DE DOS AÑOS MURIÓ TRAS COMER GALLETITAS CON VENENO PARA RATAS

El papá del niño había puesto veneno en unas masitas para combatir los roedores que tenía en su casa. En un descuido, el pequeño ingirió las galletas y falleció envenenado.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de enero de 2018
0028825042

Un nene de dos años falleció en la localidad rosarina de Alvear tras ingerir unas galletitas que su papá había preparado con un veneno para matar roedores

Según fuentes oficiales, el chiquito ingresó al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez sin vida. De acuerdo al relato de su papá, en un descuido el nene comió una galletita con veneno para ratas que él mismo había preparado.

La familia vive en una zona rural y en la casa se secuestró una bandeja de plástico con el veneno y un bidón con una sustancia de nombre Furafarm.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

Vendían frutas en una camioneta y entraron a robar

Personal policial del Cuerpo Motorizados de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, en horas de la tarde del martes último, en distintos procedimientos procedió a la aprehensión de siete personas de sexo masculino, entre ellas tres mayores de edad por un hecho delictivo y cuatro menores por ocasionar disturbios en la vía pública

Foto Motorizados UR7