PUENTE BAJO LA VIÑA: ¿SE INAUGURARÁ A FINES DE ENERO?

Locales 10/01/2018 Por
Las obras están prácticamente finalizadas y se vaticina que la inauguración sea pronto, con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

puente (14)

Según indicó Rizzotti, si bien resta avanzar con algunos detalles menores como la instalación de la señalética, el puente podrá ser inaugurado. Restan además algunos trabajos más importantes sobre Av. Balbín, pero esto no impedirá su habilitación.

Si bien todavía no hay fecha cierta para la inauguración, se espera que para los actos participen funcionarios nacionales. “Seguramente lo confirmará el gobernador y pondremos fecha para la inauguración”, expresó Rizzotti.

Obras en rutas de la provincia

El ministro explicó que se está avanzando en la adjudicación de las obras para la Ruta Provincial 34. Detalló que el primer tramo ya ha sido licitado, y según informaron desde Vialidad de la Provincia, el contrato se firmaría en enero o febrero, aunque las obras iniciarían recién luego de marzo.

Rizzotti señaló además que se realizaron tareas de desmalezamiento y bacheo sobre la Ruta Provincial 1, a la altura de El Piquete, y anunció que se presentó un proyecto ante Vialidad de la Nación para que se llame a licitación para la repavimentación completa de esta ruta con fondos nacionales y del Banco Mundial.

Fuente: SomosJujuy.

Te puede interesar