¡INSÓLITO! CON 16 AÑOS SE VINO DESDE SALTA CON UN HOMBRE QUE CONOCIÓ EN FACE Y EL LA ABANDONÓ AL LLEGAR

Policiales 10/01/2018 Por
La adolescente es de Orán y llegó a nuestra ciudad acompañada de un hombre mayor de edad que conoció a través de la red social Facebook, pero él la abandonó al llegar a la vieja terminal. Se busca determinar si se trata de intento de trata de personas.

grooming

La joven de 16 años es oriunda de Colonia Santa Rosa, departamento de Orán, provincia de Salta, y habría viajado desde ese lugar con el hombre, el cual luego la dejó abandonada.

Al percatarse de la situación, la adolescente decidió dirigirse a la comisaría más cercana para solicitar ayuda. Radicó la denuncia en la Seccional 31 de Barrio Coronel Arias, y fue asistida por el personal de dicho destacamento.

La menor manifestó haber conocido al hombre a través de la red social Facebook y éste la habría convencido de viajar hasta San Salvador de Jujuy, por lo que luego de unas horas de viaje llegaron a la ciudad alrededor de las 21hs del lunes.

Ahora la Justicia y la policía buscan determinar si el caso se puede considerar un delito relacionado con la trata de personas.

Fuente: SomosJujuy.

Te puede interesar